CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN Y TULUM ACTIVARÁN BURBUJAS SANITARIAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Mediante el programa de Solidaridad Seguro, se ejecutará una estrategia para convertir la quinta avenida en una burbuja sanitaria y en otros espacios turísticos, confirmó Jorge Robles Aguilar, director de Seguridad Pública de Solidaridad.

Esto consiste en filtros sanitarios de acceso a los espacios geográficos de áreas críticas de concentración masiva durante esta temporada vacacional de Semana Santa. En el proceso se hará la toma de temperatura, se proporcionará gel antibacterial, se entregan cubrebocas a quienes no lo tenga, se aplicarán por intervalos las pruebas rápidas y se dará promoción y atención en la salud de los visitantes.

En este programa se cuenta con la colaboración y coordinación de los municipios y las corporaciones de seguridad, tránsito y salud. De igual manera se cuenta con la participación de los empresarios y diversas iniciativas privadas.

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, notificó que habrá cierres en algunas calles en Benito Juárez, Playa del Carmen y Tulum, desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana para reducir la movilidad en las zonas más transitadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba