¿BUSCAS ARTE Y RELAJACIÓN? VISITA EL MUSEO 3D EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Cansado del ruido de las fiestas? Playa del Carmen tiene para ti uno de los lugares más interesantes en donde puedes interactuar con el arte mientras vives un momento de paz.

Se trata del Museo de las Maravillas 3D, un museo interactivo que muestra las asombrosas creaciones artísticas de uno de los principales ilustradores del mundo en obras de arte conceptual en 3D.

En este magnífico espacio se exhiben ilusiones ópticas sorprendentes. No se ven simplemente las obras expuestas, están inmersas en ellas y se convierten en parte de la exposición en sí.

El Museo de las Maravilla 3D te hará cuestionar lo que es real y lo que es una ilusión. Es la actividad ideal para los adultos que quieren un sorprendente cerebro teaser. Familias con niños de todas las edades recordarán esta visita como un punto culminante de sus vacaciones. Los grupos de excursión aman el Museo de las Maravillas 3D porque es una experiencia compartida y cautivadora para recordar para siempre.

Puedes visitarlo al interior de Plaza Pelicanos, ubicado en la calle 8 Norte con Avenida 10 Nte. Colonia Centro, abierto los 7 días de la semana de 9 AM a 10 10 PM.

El boleto de entrada al Museo tiene un costo de $30 Dólares, los niños de 3 años o menos entran gratis. No se permite la entrada con mascotas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba