PRESENTA LILI CAMPOS SU 3 DE 3 EN SOLIDARIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lili Campos Miranda, Candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo”, presentó este miércoles 19 de mayo su declaración 3 de 3, convirtiéndose en la primera candidata a la Presidencia Municipal en brindar esta información en pro de la transparencia y la ética pública, convocando a los demás contendientes a cumplir con esta iniciativa.

“Soy una mujer íntegra y transparente, lo seguiré siendo porque Solidaridad necesita una presidenta municipal que no tenga temor ni oculte nada; que siempre dé la cara, que siempre sea transparente y en ese sentido vamos a trabajar”, declaró la candidata.

Lili Campos enfatizó que su proyecto de gobierno es frontal en la lucha contra la corrupción y el oportunismo, los cuales han proliferado en los últimos años mediante los malos manejos de la actual administración en el municipio.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” sostuvo que en su gobierno la rendición de cuentas a las y los solidarenses será prioridad y se hará de forma responsable.

Al presentar su declaración públicamente, la candidata afirma que su disposición de aportar información genuina y transparente es con el fin de que la ciudadanía tenga un criterio sobre la preparación y honestidad con que buscara gobernar a Solidaridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba