SE SUMA BARBARA DELGADO A LA CONTIENDA POR LA QUINTA REGIDURÍA EN SOLIDARIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

En la última semana la noticia de la llegada de Barbara Delgado para reforzar la planilla de Morena en Solidaridad, mediante el cambio de candidatura para la quinta regiduría, ha generado revuelo en las redes sociales, pues hasta el momento Barbara es la única militante del partido perteneciente a la rama de fundadores en el municipio.


Mediante una sesión ordinaria, integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), aprobaron la sustitución a la candidatura de la quinta regiduría por parte de Morena, sumando a Bárbara Delgado Uc a la contienda por la presidencia municipal encabezada por la candidata y actual presidenta de Solidaridad, Laura Beristain.


La regidora ha logrado desempeñarse con anterioridad mediante el trabajo intenso y honesto a base de la fortaleza, carácter y confianza, que aprendió en la lucha codo a codo con su padre, don Quirino Delgado.


La candidata a quinta regidora en el municipio de Solidaridad comenzó su vida política desde la temprana edad de 17 años, acompañada e impulsada por su padre, don Quirino Delgado, consumado líder de izquierda de la región. Ahora, a sus 25 años de edad será ella quien sustituya la candidatura de la quinta regiduría postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el municipio de Solidaridad.


Barbara Delgado fue una de las aspirantes a ocupar la presidencia municipal de Solidaridad buscando impulsar propuestas como la recomposición de la emblemática Quinta Avenida, mediante la opinión y participación de las personas.

De igual manera impulsando la transparencia de un gobierno en el uso de los recursos públicos; de regular y solucionar de raíz el grave problema de la recolección de basura; de proteger la ecología de todo el municipio con la vigilancia constante y atención de las denuncias ciudadanas.


En el mes de marzo Barbara solicitó una licencia para separarse del cargo hasta por 90 días como regidora del municipio de Solidaridad, para contender en el proceso electoral a celebrarse el próximo 6 de junio.


La suma de Barbara Delgado es determinante y contundente para asegurar el triunfo de la 4T en Solidaridad. Pues con anterioridad ha mencionado que es necesario reivindicar al partido y aplicar las máximas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, mediante un gobierno moderno, transparente y honesto, con un plan elaborado desde la regiduría, y con la ayuda de muchos solidarenses para evaluarlos conforme avanzan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba