JUAN ORTIZ CARDÍN MANTIENE CAMPAÑA CERCANA CON LOS CIUDADANOS Y PROPUESTAS PARA ATENDER LAS PRINCIPALES SOLICITUDES DE LOS OTHONENSES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, aseguró que desde el comienzo de su campaña ha sido de cercanía y trato directo con los othonenses, ya que ha recorrido el 95 por ciento de las comunidades, así como las colonias y fraccionamientos de Chetumal.

“Tenemos un plan de gobierno a la altura de los othonenses; hemos desarrollado una campaña responsable, seria y de verdaderas propuestas para los ciudadanos”, expresó Ortiz Cardín.

Juan Ortiz Cardín de la coalición “Va por Quintana Roo”, explicó que sus propuestas son convincentes ya que se han ido construyendo con el sentir de todos los sectores sociales y productivos de la población, de igual manera él junto con su planilla tiene en claro hacia donde se dirigen y hacia dónde quieren llegar, por lo que no se han detenido en ningún momento.

“Nuestro municipio capitalino debe de dejar de ser presa de ambiciones de grupos políticos; no podemos permitir una continuidad desastrosa porque sería el acabose de lo que poco firme que queda en el ayuntamiento. Los ciudadanos tenemos que hacer equipo sin distinciones de colores partidistas y juntos poner manos a la obra para rescatar a nuestra tierra”, mencionó Juan Ortiz Cardín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba