CIERRAN AVENIDAS PRINCIPALES EN CHETUMAL PARA REDUCIR LOS CONTAGIOS POR COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, envío instrucciones para aplicar medidas más estrictas en la zona sur y disminuir la curva de contagios para evitar llegar al semáforo rojo epidemiológico estatal.

A partir de este lunes 14 de Junio el boulevard de Chetumal cerrará el tramo que va en el sentido desde el edificio del Congreso del Estado hasta calderitas desde las 00:00 horas hasta las 5:00 horas, de igual manera la avenida Maxuxac, la calzada Veracruz y la avenida Constituyentes cerrarán en las mismas horas.

Debido a este aumento de contagios la ocupación hospitalaria ha llegado al límite, en el Hospital General se ha registrado el 100 por ciento de ocupación, en la clínica del ISSSTE el 60 por ciento y en el Hospital General de zona No. 01 el 36 por ciento.

El cierre de vialidades en avenidas principales de la ciudad logrará reducir la movilidad de la gente por lo que se espera disminuir el índice de contagios por covid-19, medida que está siendo coordinada por las tres órdenes de gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba