LLEGARÁN TRES CRUCEROS MÁS A COZUMEL Y MAHAHUAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Después de varios meses de inactividad, otros tres cruceros han confirmado su llegada a las costas de Cozumel y Mahahual en las próximas semanas, Celebrity Cruise Lines llegará este mes de junio, mientras que Carnival Corporation y Norwegian Cruise Lines lo harán en el mes de julio.

 

Ya están definidas las medidas de seguridad sanitaria para que este sea el primer paso para el regreso de la nueva normalidad y reactivación de la economía en Cozumel y Mahahual, los cuales son los puertos más importantes en captación de cruceros a nivel nacional.


La pandemia generó un gran impacto ya que ambos dejaron de recibir 4.6 millones de turistas en 2020, de acuerdo con la información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Cozumel cerró 2020 con 1.1 millones de pasajeros recibidos, 3. 4 millones menos que en el 2019, Mahahual cerró el año pasado con 455 mil 179 pasajeros, 1.1 millón menos que en el 2019.


“El regreso de Adventure of the Seas marca el comienzo del tremendo paso adelante que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses”, mencionó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba