ENCUENTRAN EL VEHÍCULO QUEMADO DE ANTONIO ÁLVAREZ MONTERO, JOVEN DESAPARECIDO EN CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El hombre de 28 años de edad, fue visto por última vez el miércoles 16 de junio de 2021, el día jueves 17 de junio se reportó la desaparición de quien responde al nombre de Ignacio Antonio Álvarez Montero.


Las características físicas de Antonio son las siguientes, Tez morena clara, complexión mediana, cabello corto, lacio, color negro, ojos grandes color negro, estatura aproximada de 1.70 y 80 kilogramos de peso, tiene un lunar en la nariz, cicatriz en forma de ojo en el brazo y cicatriz en el labio superior, el día de la desaparición tenía una camisa deportiva color negro con mangas largas de color blanco con mezclilla y tenis.


El día miércoles 16 de junio aproximadamente a las 23:00 horas, los elementos policiales y personal del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada de aviso sobre un automóvil que se encontraba en una de las brechas que conducen hasta el basurero municipal, al momento de llegar notaron que el vehículo había sido quemado completamente.


El vehículo tipo Mazda color blanco con las placas UTY-283-G, corresponde al hombre desaparecido ya que su esposa indica ser propietaria del Vehículo incendiado, menciona que su esposo fue por ella al salir de su trabajo, aproximadamente a las cuatro de la tarde para dirigirse a su domicilio a comer, cuando terminaron su esposo dijo que iba a salir a checar un pendiente, pero no proporcionó más información.


Hasta el momento no se tiene más información del hombre de 28 años de edad y la mujer continúa sin saber sobre el paradero de su esposo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba