ESTE 2021 QUINTANA ROO SUBE AL TERCER LUGAR DEL ITDIF

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Gobierno del Estado de Quintana Roo mencionó por medio de la Secretaría de Finanzas y Planeación que ha avanzado de posición a comparación del año anterior a nivel nacional en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, que tiene como propósito contribuir, evaluar y dar seguimiento, al desempeño de la gestión pública y la conformación y funcionamiento del marco institucional.


En el 2016 el Estado de Quintana Roo se encontraba en la posición 22 del Índice de Transparencia y Disponibilidad de Información Fiscal a nivel nacional, con un puntaje de 69.2, lo que demuestra que Quintana Roo, ha ascendido 19 lugares hasta alcanzar el tercer lugar.


“Los esfuerzos del gobernador Carlos Joaquín para fortalecer la rendición de cuentas con acciones concretas, han permitido que Quintana Roo se encuentre entre las entidades más transparentes en todo el país, diseñando políticas públicas eficientes y oportunas de acuerdo a las distintas métricas. Juntos saldremos adelante”, expresó Yohanet Torres Muñoz, secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo.


El gobierno de Quintana Roo mencionó que estos son los resultados de la mejora en acciones implementadas con el fin de elevar la disponibilidad y calidad de la información fiscal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba