APAGONES EN PLAYA DEL CARMEN FUERON GENERADOS POR VANDALISMO A LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

10 mil 904 habitantes en Playa de Carmen se quedaron sin servicio eléctrico la noche del 20 de junio alrededor de las 02:50 horas de la madrugada debido al robo de conductores en la infraestructura eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta inconveniente afectó a 7% del total de usuarios de esta ciudad, en las colonias, Nicte Ha, Colosio, Ejido, Guadalupana, Cristo Rey, una parte del Centro y los fraccionamientos del sector norponiente.


Habitantes de Solidaridad señalaban en redes sociales que dichos apagones eran realizados por la CFE, sin embargo, es importante destacar que estos se generaron por actos de vandalismo, lo cual no sólo molesto a la ciudadanía, sino que también tuvieron pérdidas significativas para los diversos comercios ya que no han podido operar con normalidad, teniendo pérdidas en alimentos perecederos.


La comisión Federal de Electricidad ha hecho la solicitud a las autoridades para encontrar y castigar a los responsables que han vandalizado la infraestructura en varias ocasiones, afectando así a los habitantes de Playa del Carmen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba