GABINETE DEL GOBERNADOR DE QUINTANA ROO PRESENTA CAMBIOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La mañana de hoy lunes 21 de Junio Marisol Vanegas Pérez notificó que dejará la Secretaría de Turismo del Estado para trascender a la rectoría de la Universidad del Caribe, donde se encuentra ejerciendo la actividad de docencia.

Marisol Vanegas Pérez es licenciada en Turismo con Maestría en Planeación Turística, así como también es investigadora y académica, ha desarrollado más de 20 investigaciones en Desarrollo y Gestión.

Es licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia, cuenta con estudios de Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto Politécnico Nacional y es experta en temas de mercadotecnia, economía, desarrollo y planeación del turismo.

En su lugar estará Francisco López Reyes, mejor conocido como “Frank”, actualmente se desempeña como subsecretario de gobierno de Quintana Roo, desde enero pasado, es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle de Cancún y cuenta con estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Monterrey, ha participado en diversos diplomados y talleres internacionales de capacitación organizados por Institutos de España y Chile.

En cuanto a la administración pública “Frank” se ha desempeñado como Director del Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez en el periodo 2016-2018, de igual manera ha ejercido la función como enlace Legislativo y Director de Proyectos de Inversión en la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba