EX PROFESOR DE ESCUELA DE BASQUETBOL ACUSADO DE VIOLACIÓN ES VINCULADO A PROCESO EN CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Un ex profesor de la Escuela de Basquetbol Agartha ha sido vinculado a proceso en una segunda Carpeta Administrativa por delitos de estupro y violación. Esta madrugada culminó la audiencia y el Fiscal del Ministerio Público dio a conocer en la carpeta de investigación que la víctima, la cual era menor de edad, fue víctima del docente por cuatro ocasiones.


De acuerdo a las investigaciones, Eduardo J. M. se aprovechó de su posición como maestro de la menor y la obligó a tener relaciones por medio de violencia moral.


Según comentó la agraviada los hechos ocurrieron en las fechas del 12 y 14 de junio del 2018, a mediados de septiembre del 2018 y el 16 de mayo del 2019.

 

El Juez determinó vincular a proceso al ex profesor por delitos de estupro y uno de violación debido a que ya había sido vinculado por primera vez en octubre del 2020, por haber cometido delito de violación en agravio de otra alumna del mismo instituto, así mismo se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa concediendo un cierre de investigación de tres meses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba