MUJER QUE GRABABA EL ABUSO SEXUAL A SUS HIJOS ES DETENIDA EN CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

En la Capital del Estado se recibió una denuncia anónima en la que se reportó que tres niños eran víctimas de un delito sexual, por lo que la Policía de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado empezaron a trabajar en conjunto para poder investigar el caso.

De igual manera la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, comenzó a trabajar en equipo con la FGE y Policía de Quintana Roo, por lo que lograron entrar al domicilio con una orden de cateo emitida por el Juez y rescatar a los infantes.

Al llegar al domicilio una mujer de 28 años de edad, fue detenida con una orden de aprehensión emitida por un Juez por el delito de violación y pornografía infantil, en el domicilio fue encontrado un celular, donde se encontraban videos que confirman el abuso sexual a sus hijas e hijo.

Las menores son dos niñas, una de cuatro años y otra de un año y cuatro meses, así mismo un niño de siete años, los grababa mientras abusaba de ellos y seguidamente se los enviaba a su pareja que se encuentra en el Cereso por medio de una aplicación de mensajería instantánea.

En las próximas horas, la mujer será presentada en audiencia ante un Juez quien determinará si es o no vinculada a proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba