DELTA PLUS, NUEVA MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS QUE SURGIÓ DE LA INDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La nueva cepa del coronavirus es conocida como Delta Plus, la cual presenta mayor transmisibilidad, mayor unión a los receptores de las células pulmonares y una posible reducción de la respuesta de los anticuerpos monoclonales.


La Organización Mundial de la Salud ha informado que la cepa Delta se ha extendido a 92 países, asimismo los centros para el control y la prevención de enfermedades de EE. UU informaron que esto representa al menos el 10% de todos los casos nuevos en el país norteamericano.


Delta es una gran amenaza para el esfuerzo de Estados Unidos por erradicar el Covid-19 dentro de sus fronteras, de igual manera, Estados Unidos no está cumpliendo su objetivo de vacunar al 70 por ciento de los adultos para el 4 de Julio y probablemente necesitará algunas semanas más para cumplir su objetivo.


Durante abril y mayo la variante delta contribuyó a un brote severo de Covid-19 lo cual perjudicó los servicios de salud en el país y mató a cientos de miles en la India, por lo que estados unidos mencionó que es importante erradicar esta nueva cepa, ya que tenemos las herramientas necesarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba