MATAN A TRES PERSONAS EN PLAYA PARAISO DE TULUM QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El día jueves 24 de junio en punto de las 12:30 horas se recibió un reporte sobre una balacera en el municipio de Tulum. Los hechos se suscitaron en Playa Paraíso, dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional, a casi un kilómetro de distancia de la zona arqueológica.


Un grupo de personas armadas dispararon a dos de las víctimas, uno perdió la vida de manera inmediata en la playa, el otro quedó herido en el área de camastros, pero tampoco sobrevivió; la tercera víctima intentó huir y esconderse en un hotel, pero fue localizado en una playa contigua por lo que también fue asesinado, confirmó el Ayuntamiento de Tulum.


En el lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como también personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado, la zona fue acordonada.


14 horas después, se reportó un asesinato más en una zona invadida, conocida como 2 de octubre, la cual colinda con el suntuoso resort Aldea Zamá, es la colonia irregular más grande del poblado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba