PROYECTOS INMOBILIARIOS EN QUINTANA ROO VISLUMBRAN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Carlos Ríos Castellanos, manifestó que la colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario, del desarrollo Alba Marina Puerto Cancún, refuerza la reactivación económica y la generación de empleos contribuyendo así al bienestar de las familias quintanarroenses.

“A nivel nacional e internacional Quintana Roo es un estado positivo para la inversión y para el turismo, eso nos alienta a trabajar de manera coordinada entre gobierno e Iniciativa Privada en beneficio de Quintana Roo”, comentó Carlos Ríos Castellanos, durante la ceremonia de Instalación de la primera piedra del desarrollo Alba Marina Puerto Cancún.

Dicho proyecto es considerado el más ambicioso del grupo DIMAB SAPI, empresa quintanarroense con más de 12 años de experiencia en desarrollo residencial medio-alto y constará de 30 departamentos.

“El trabajo por el crecimiento ordenado y con criterios de sustentabilidad se realiza todos los días con proyectos como el que hoy se inicia y que es muestra de la confianza que inversionistas tienen en Quintana Roo y en especial en Cancún”, señaló Ríos Castellanos.

La ceremonia de Instalación de la primera piedra contó además con la presencia del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio Benito Juárez, Armando Lara De Nigris; el director general del Desarrollo Alba Marina Puerto Cancún, Giancarlo Persiani; y el director de negocios de la desarrolladora Manuel Orella Arechandieta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba