INTERNET SATELITAL STARLINK DE ELON MUSK LLEGARÁ A MÉXICO EN OCTUBRE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El jueves 24 de junio la empresa Elon Musk obtuvo los derechos de emisión y recepción de señales para internet inalámbrico satelital en México por 10 años, por medio del Instituto Federal de Telecomunicaciones.


El 28 de octubre los mexicanos podrán empezar a adquirir los servicios de internet inalámbrico satelital de la empresa Elon Musk, después de los procesos para obtener los derechos de emisión y recepción de señales de internet.


El internet satelital tendrá un precio muy competitivo en México de 99 dólares, mil 960 pesos, de igual manera la empresa proporciona garantía de tener una velocidad de navegación de 1 Gbps y será excelente para comunidades rurales donde haya poca infraestructura.


También se contará con el servicio beta inicial tanto a nivel nacional como internacional y planea continuar hasta tener una cobertura global a lo cual se tendrá que agregar 500 dólares, es decir, 9 mil 896 pesos mexicanos por la compra de una terminal satelital, por lo que se haría una inversión de 11 mil 856 pesos si se desea adquirir el internet satelital de Starlink Satellite Systems.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba