INVERSIONES DE 778 MDP EN RUTAS DEL TREN MAYA EN QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano comenzará la construcción de obras con una inversión de 778 millones de pesos en los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Puerto Morelos y Tulum recibirán recursos por medio del programa de mejoramiento Urbano para la reactivación económica.


En el municipio de Bacalar, un pueblo mágico de Quintana Roo, se invertirán más de 170 millones de pesos para las renovaciones del parque central y zonas cercanas del espacio cívico con muelle a la laguna, el campo de béisbol, la construcción del mercado municipal, biblioteca, campo deportivo y el ecoparque.


En Benito Juárez se invertirán aproximadamente 211 millones de pesos para la construcción del Mercado, Centro de Desarrollo Comunitario, Parque ecológico, Parque deportivo, gimnasio de box, teatro de la ciudad, renovación del parque y módulo deportivo mejor conocido como los gemelos.


En Tulum se invertirá aproximadamente 88 millones de pesos para la construcción del Museo Yáanal Ha, el polideportivo y el Centro de desarrollo comunitario, además de la renovación integral urbana de interconexión Osiris sur.
Por último, en Othón P. Blanco se invertirá aproximadamente 139 millones de pesos para la creación del malecón y la renovación de la imagen urbana de la costera de Calderitas, Centro de Desarrollo Comunitario, el Polideportivo, Teatro, Centro Cultural, Biblioteca y el Parque Deportivo Figueroa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba