EL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SE NIEGA A RECIBIR A SILVANO AUREOLES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Silvano Aureoles, Gobernador del Estado de Michoacán asistió este martes 29 de junio al Palacio Nacional para participar en la Conferencia mañanera con el fin de entregar pruebas de la presunta intervención del crimen organizado en el pasado proceso electoral en Michoacán.


Sin embargo, el presidente no recibió al Gobernador Silvano Aureoles ya que menciona que no le corresponde atender los asuntos que desea denunciar Silvano Aureoles, ya que los asuntos relacionados con las elecciones las puede atender el Instituto Nacional Electoral o el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


El Gobernador Silvano Aureoles estuvo más de cuatro horas afuera del Palacio Nacional y al no ser recibido por AMLO, se retiró del Palacio Nacional, pero mencionó que continuará insistiendo ya que es un tema muy grave y no se le debería dar menor importancia.


“Presidente, este no es un tema electoral, es un tema de seguridad nacional, y lo quiero volver a reiterar, si la información que traigo conmigo cae en las manos incorrectas, pondría en riesgo la vida de las personas”, expresó Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba