BALA PERDIDA HIERE DIRECTAMENTE LOS GENITALES DE UN HOMBRE EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El miércoles 30 de Junio en el municipio de Solidaridad un joven de nombre Henry N. de 24 años de edad, originario de Tabasco empleado de una tortillería de la colonia Nueva Creación, salió de su trabajo a comprar cigarros y al regresar escuchó detonaciones de arma de fuego, sin saber de donde venían, a los segundos se dio cuenta que estaba sangrando de sus genitales.

Llegó a su lugar de trabajo y explicó lo sucedido por lo que se fue a su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, su familiar hizo lo posible por ayudarlo pero el sangrado era incontrolable por lo que acudieron al Hospital General de Playa del Carmen.

El hombre ingresó al hospital después de las 2 de la tarde del día de ayer, con una herida de bala a la altura de los testículos, por lo que los médicos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Policía Ministerial, tomaron de manera oficial la declaración del agraviado para integrarla a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba