NOCHE VIOLENTA EN TULUM; DOS ATAQUES SEGUIDOS EN RESTAURANTES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El jueves 1 de Julio aproximadamente a las 22:30 horas, dos restaurantes en el centro de la ciudad de Tulum fueron blanco de ataques armados, los cuales dejaron como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, el primer ataque ocurrió detrás del restaurante “El Camello”, en la calle Mercurio, entre la avenida Kukulcán y la calle palenque.


Dos sujetos en una motocicleta pararon en el lugar, descendieron de este vehículo y dispararon en contra de un hombre, al cual mataron de manera instantánea y para seguidamente darse a la fuga.


20 minutos después llegaron sujetos armados en un automóvil al restaurante “México Lindo”, ubicado en la avenida Tulum, entre Centauro y Satélite, y comenzaron a disparar a quienes estaban en el interior del lugar, una persona falleció y la otra quedó herida de gravedad. Una tercera resultó con una herida leve en el cuello.


En los dos ataques que sucedieron en menos de media hora, llegaron agentes policiacos y paramédicos, las escenas de estas ejecuciones quedaron acordonadas para que la Fiscalía inicie con las investigaciones correspondientes de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba