NOCHE TRÁGICA EN CANCÚN; TIROTEO DEJA COMO CONSECUENCIA LA MUERTE DE UN MENOR QUE JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El pasado sábado 3 de julio aproximadamente a las 23:00 horas, se recibieron varios reportes por medio del número de emergencias 911 sobre un ataque armado en el Fraccionamiento Villas Otoch en la ciudad de Cancún, donde un menor fue impactado por una bala.


Elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron varios casquillos tirados sobre el pavimento frente a una casa azul, donde los vecinos informaron que dos hombres, los cuales se transportaban en una motocicleta, abrieron fuego.


Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la casa, lesionando de un disparo en el cuello a un pequeño de 10 años que se encontraba jugando en el patio de su casa.


El menor fue trasladado por sus padres al hospital general por medio de un vehículo particular. La trabajadora social informó que el niño llegó sin signos vitales.


Al lugar donde ocurrió el ataque arribaron peritos criminalistas de la fiscalía general del Estado para hacerse cargo del aseguramiento de los casquillos percutidos y seguidamente acudieron al nosocomio para el levantamiento del cuerpo del menor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba