PARTICIPA LILI CAMPOS EN LA REUNIÓN PLENARIA DE GOBERNADORES Y EDILES ELECTOS DEL PAN EN LA CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Este lunes 5 de julio se llevó a cabo la Reunión Plenaria de Capacitación de Gobernadores y ediles emanados del Partido Acción Nacional (PAN), en donde estuvo presente la presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, con el fin de recibir capacitación para un mejor desempeño de las labores, tras los triunfos que obtuvieron en las pasadas elecciones intermedias en el país.

Al evento también acudió la presidenta electa por el municipio de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, así como el alcalde electo de Mérida, Renán Barrera y el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, entre otros.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés. En este encuentro, las autoridades electas del blanquiazul recibieron diversos cursos de capacitación para el mejor desempeño de sus labores.

“Me encuentro en la CDMX participando en la Reunión Plenaria y Capacitación de alcaldesas y alcaldes electos de Acción Nacional. Preparación continua para el liderazgo de excelencia que merecen las y los solidarenses”, comentó Lili Campos a través de sus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba