AMLO REGRESARÁ A QUINTANA ROO PARA DISCUTIR TEMAS EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SUPERVISIÓN DE OBRAS DEL TREN MAYA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retornará a Quintana Roo este fin de semana, con el fin de reiniciar las reuniones en los Estados de la República para tratar el tema de seguridad.


El mandatario mencionó en su mañanera del día Jueves 8 de julio que estará de igual manera visitará el fin de semana los Estados de Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán. De igual manera señaló que la conferencia del lunes 12 de Julio se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco.


Andrés Manuel López Obrador ha visitado al Estado al menos diez veces desde hace dos años y ocho meses, que es el tiempo que ha estado como mando en el Ejecutivo Federal.


Esta será su visita número 11 en Quintana Roo, ya que estará en Tulum y Chetumal por motivo de las obras del Tren Maya.


La primera visita del presidente fue el 24 de febrero de 2019 a Chetumal donde presentó la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024, evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Chetumal y la última visita fue el pasado 5 de junio, un día antes de las elecciones, llegando para la Supervisión de obras del Tren Maya en el tramo cinco y siete que se encuentran en las rutas Tulum-Bacalar y Chetumal-Escárcega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba