DETIENEN A FAMILIA DE MENONITAS EN ORANGE WALK POR TORTURAR Y PRIVAR DE SU LIBERTAD A UN CARNICERO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El lunes 5 de Julio, en la ciudad de Orange Walk, un grupo de hombres siguieron a Abraham Andrés de 20 años hasta su trabajo. Alrededor de las 2:30 pm, 5 hombres menonitas llegaron en una camioneta Ford F-150 color blanca, entraron al negocio y procedieron a golpear al joven llevándoselo arrastrando hasta el automóvil donde fue subido y trasladado a una casa en el campo 19 para continuar torturándolo y posteriormente dejarlo abandonado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía quienes lograron ver huir a los sujetos para más tarde lograr la detención de Johan P. De 41 años, Jacob P. De 32 años, George P. De 25 años, Franze P. De 18 años de edad, todos ellos pertenecientes a una sola familia menonita, así como uno más identificado como Angel A. De 18 años.


Uno de los detenidos era menor de edad por lo que logró su libertad, sin embargo, tuvo que pagar fianza de 5 mil dólares beliceños y una cantidad similar como garantía, por lo que tendrá que pasar a firmar en la estación de la policía de Orange Walk cada viernes, de igual manera la camioneta Ford F-150 blanca fue confiscada.


Chester Williams, Comisionado de la Policía describió el caso como un problema personal, por lo que el 10 de agosto serán presentados a la corte.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba