GASOLINERAS DEL BIENESTAR LLEGARÁN A COMPETIR CON GASOLINERAS PRIVADAS EN EL SUR DE QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las primeras gasolineras del Bienestar estarán ubicadas en destinos de Quintana Roo, de acuerdo con la información del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Secretaría de Bienestar, Instituto Nacional de la Economía Social y Petróleos Mexicanos.


El subdirector de Vinculación Social del Tren Maya, mencionó que el primer anuncio se realizó después de un análisis de factibilidad del proyecto, que también incluye a comunidades de los estados de Campeche y Yucatán.


Las gasolineras de Bienestar estarán ubicadas en comunidades cercanas al Tren Maya, como por ejemplo en la comunidad de Sergio Butrón Casas, por lo que podrán competir directamente en la venta del producto contra otras empresas del sector energético.


El titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, aseguró que el negocio de abastecimiento de combustible en Quintana Roo representa más de 12 mil millones de pesos anuales y es una de las inversiones de mayor rentabilidad del Tren Maya, por lo que se anticipa que sea a través del proyecto férreo como se abastecerá de combustible a las gasolineras comunitarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba