LILI CAMPOS Y CARLOS JOAQUÍN SE REÚNEN PARA COORDINAR ACCIONES PARA QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El pasado domingo 6 de junio, tras 50 horas ininterrumpidas de trabajo, el Consejo Municipal del IEQROO concluyó la sesión permanente de cómputo de votos dando el triunfo como presidenta electa de Solidaridad a Lili Campos Miranda, quien rebasó a su contrincante, Laura Beristaín, con un margen de 3 mil 473 votos de diferencia.


Actualmente la presidenta municipal electa ha dado a conocer que está trabajando en la planeación e integración del equipo que tendrá a cargo el proceso de entrega recepción, además en un programa de gobierno dirigido a todos los solidarenses, que atienda las problemáticas de este municipio.


La presidenta municipal electa por Solidaridad, tuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, para coordinar las acciones que tendrá en su próxima administración, la cual iniciará el primero de octubre.


De igual manera, el gobernador Carlos Joaquín, manifestó en sus redes sociales la intención de trabajar de forma coordinada en el beneficio del municipio que más crecimiento turístico registra en el Caribe Mexicano.


“Tuve el gusto de recibir a Lili Campos, presidenta Municipal Electa de Solidaridad, un municipio que crece diariamente y requiere de trabajo y soluciones a los problemas que genera ese propio crecimiento acelerado”, expresó el Gobernador de Quintana Roo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba