JUEZ VINCULÓ A PROCESO AL JOVEN ECOLOGISTA QUE MATÓ AL EX DE SU NOVIA Y LE PLANTÓ UNA PALMERA LUEGO DE ENTERRARLO, EN CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El pasado domingo elementos policiales detuvieron a Jorge Mario por ir en exceso de velocidad en la ciudad de Chetumal, al pedir información acerca de él las autoridades policiacas descubrieron que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio.


Meses atrás un hombre intentó extorsionar con fotos íntimas a la pareja de Jorge Mario, una menor de edad, cuando él se enteró de ello se puso de acuerdo con su novia para hacer justicia con mano propia.

La menor de edad citó al hombre que la estaba intentando extorsionando para entregarle los seis mil pesos que le había pedido para evitar que se publiquen las fotos íntimas, el hombre al llegar al sitio indicado se encontró con el novio de la menor de edad, quien lo apuñaló hasta que el sujeto murió.


La pareja de la víctima cavó en la parte posterior de la vivienda, donde enterró el cuerpo para posteriormente plantar una palmera encima y así evitar sospechas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba