SUPERVISAN SEDATU Y GOBIERNO MUNICIPAL AVANCE DE PROYECTOS EN CANCÚN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acompañó al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Ramón Meyer Falcón, en su gira de trabajo, donde pudieron ver los avances de las distintas obras que se realizan en Cancún.

Uno de los proyectos que pudieron supervisar, es la creación del complejo deportivo a los alrededores del estadio de béisbol “Beto Ávila”, el cual se convertirá en una ciudad deportiva y estará abierta al público, para la realización de múltiples tipos de deportes como Voleibol, Futbol, skate, patinaje, caminata, trote, areno multiusos; además de la creación de un corredor comercial, foros, cuerpos de agua, áreas verdes y de esparcimiento.

Mara Lezama, destacó que el conjunto deportivo ubicado en la supermanzana 21, será un espacio muy representativo de la ciudad, como parte de Cancún por los menos los próximos 50 años.
A esto se agrega la renovación del parque y módulo deportivo “Los Gemelos” en la Supermanzana 227, que beneficiará a miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades para que realicen actividades deportivas que les ayuden a cuidar su salud.

De igual manera, las autoridades pudieron supervisar los avances que se están llevando a cabo en el “Teatro de la ciudad”, ubicado en la supermanzana 20 y se espera estar listo para finales del 2021.

La presidenta municipal agregó que estos proyectos reflejan el trabajo de gestión del gobierno municipal hecho ante el gobierno de México para consolidar un amplio beneficio social para las familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba