EL CANDIDATO DE MORENA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2024 SERÁ ELEGIDO POR ENCUESTA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena anunció que el candidato emanado del partido será elegido por encuesta para las elecciones presidenciales del 2024 y podrán participar todos los que busquen seguir las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En las elecciones pasadas del 6 de junio las encuestas tuvieron grandes resultados, donde la decisión de elegir a los candidatos estuvo en manos de las y los mexicanos, es uno de los instrumentos más democráticos de mayor peso en el movimiento.


Por su parte, el canciller mexicano Marcelo Ebrard confirmó sus deseos de llegar a la presidencia en 2024, sin embargo, expresó que se deben respetar los tiempos para ello y agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador por tomarlo en cuenta para ser su próximo sucesor en el gobierno.


“Será cuando se den las normas, lleguen los tiempos, estamos a la mitad del gobierno. Cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den”, expresó en conferencia Ebrard.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba