Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

EL CANDIDATO DE MORENA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2024 SERÁ ELEGIDO POR ENCUESTA

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena anunció que el candidato emanado del partido será elegido por encuesta para las elecciones presidenciales del 2024 y podrán participar todos los que busquen seguir las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En las elecciones pasadas del 6 de junio las encuestas tuvieron grandes resultados, donde la decisión de elegir a los candidatos estuvo en manos de las y los mexicanos, es uno de los instrumentos más democráticos de mayor peso en el movimiento.


Por su parte, el canciller mexicano Marcelo Ebrard confirmó sus deseos de llegar a la presidencia en 2024, sin embargo, expresó que se deben respetar los tiempos para ello y agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador por tomarlo en cuenta para ser su próximo sucesor en el gobierno.


“Será cuando se den las normas, lleguen los tiempos, estamos a la mitad del gobierno. Cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den”, expresó en conferencia Ebrard.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks