POSIBLES SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El sábado 17 de Julio agentes de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a la madre y al padrastro de una pequeña de 4 años de nombre Isabel, quienes junto a otro hombre le causaron la muerte en el Estado de México; la madre del tercer sospechoso también fue detenida para ser investigada.

El pasado 11 de Julio la pequeña fue reportada como desaparecida por lo que se abrió una carpeta de investigación y se lanzó la alerta Amber el 14 de Julio. Una llamada alertó sobre la ubicación del cadáver de Isabel.

De acuerdo con la información en la carpeta de investigación, Isabel fue vista por última vez en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo; en compañía de su madre y su padrastro, ambos de 19 años quienes también estaban desaparecidos desde esa fecha.

Luego de que un familiar directo de la víctima recibió una llamada en la que le comentaron donde se encontraba el cuerpo de la pequeña que se encontró sin vida en un paraje de la GAM, el padre biológico pidió investigar a la mamá y su actual pareja, con quienes vivía Isabel.


Los agentes de la Policía de investigación del Delito de Feminicidio detuvieron a la madre, al padrastro y a la madre del tercer implicado, lo cual se integrará a la carpeta de investigación respectiva con el fin de judicializar y ser llevados ante un juez de control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba