PRÓXIMA APERTURA DE RCD HOTELS EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El grupo empresarial “RCD Hotels” informó que abrirá un hotel bajo la marca Residence INN en Playa del Carmen, siendo la más nueva y teniendo como aliado a Marriott International, por lo que dichas propiedades y operación de RCD Hotels serán comercializadas bajo la franquicia de Residence INN by Marriot.


Con la apertura de Residence INN en playa del Carmen, se estima un crecimiento mayor para este año, ya que también son franquiciatarios de Hard Rock Hotels, Nobu Hotels y tienen su propia marca que es el hotel UNICO en la Riviera Maya.


El hotel Residence INN by Marriortt opera bajo el concepto de Plan Europeo enfocado a viajes de negocios y estancias largas, esto se refiere a que no incluye alimentos, sólo es el costo del hospedaje, a diferencia de otras marcas que maneja el grupo hotelero mexicano.


Con este crecimiento ya se encuentran disponibles las vacantes laborales en la página de Linkedln y se irán abriendo más ya que se prevé buena ocupación debido al turismo mexicano de alto nivel que ha sido un factor clave.


“Antes de la pandemia, el mercado mexicano representaba entre 12 por ciento y 15 por ciento, ahora estamos incluso en el 20 por ciento cuando los mercados como Estados Unidos están regresando desde enero con números superiores a lo esperado. El mercado de Canadá es el que todavía no está reactivado, no están abiertos los vuelos, esperemos que próximamente ya estén llegando a los destinos en donde tenemos nuestras propiedades, porque también es un mercado muy importante para nosotros”, explicó RCD Hotels.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba