QUINTANA ROO CREA CAMPAÑA TURÍSTICA EN NUEVA YORK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo compartió el lanzamiento de la campaña publicitaria del Caribe mexicano en Nueva York, la cual tendrá presencia en la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue así como en sus anuncios digitales.

Quintana Roo es un Estado privilegiado por la naturaleza, rodeado del hermoso mar Caribe, manglares, selva, cenotes, ríos subterráneos y lagunas, es sin duda el paraíso mexicano.


Por lo tanto, el gobierno de Quintana Roo tiene como objetivo promover los destinos del Caribe mexicano en las vitrinas de la tienda Saks Fifth Avenue, de igual manera promover en sus plataformas digitales las cuales tienen un estimado de 9.9 millones de impresiones.


Con esto se busca poner a Cancún y a la Riviera Maya como uno de los mejores destinos de México, así como promocionar la amplia gama de experiencias en maravillosos escenarios naturales.


Con base a la información del área de Planeación Estratégica del consejo, Nueva York es uno de los principales emisores de turistas de Estados Unidos hacia el Caribe Mexicano, específicamente para Cancún, la Riviera Maya, Isla Mujeres y Tulum.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba