CONOCE LOS ATLETAS DE EXATLÓN QUE ESTÁN COMPITIENDO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Algo que ha llamado la atención de los televidentes fue percatarse de que algunos deportistas que participarán en la justa deportiva de Tokio 2020, también formaron parte del Reality de TV “Exatlón”, transmitido por TV Azteca, el cual se ha consolidado como uno de los programas más populares en la República Mexicana.

México envió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a 97 hombres y 65 mujeres, quienes están divididos en 24 deportes, entre esos deportistas, los que estuvieron en alguna temporada de Exatlón son cuatro, Rommel Pacheco, Daniel Corral, Kenia Lechuga y Carolina Méndez.

Rommel Aghmed Pacheco Marrufo es originario de Mérida, Yucatán; él participó en la primera temporada del reality deportivo, donde terminó en el onceavo lugar, es un clavadista mexicano, campeón del mundo en 2016 y medalla de plata en el Campeonato Mundial 2017.


Daniel Corral se dedica a la disciplina de gimnasia artística. Es oriundo de Ensenada, Baja California; y participó en la primera temporada de Exatlón México, así como también ha participado en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.


Kenia Vanessa Lechuga Alanís es originaria de Santiago, Nuevo León; una atleta mexicana especializada en remo, forma parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y participará en la justa de remo en la categoría individual femenil. Estudia en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Carolina Mendoza es originaria de Naucalpan, Estado de México; es una joven clavadista de 24 años, también conocida como “Carolina Sunshine”. Participó en la tercera y en la cuarta temporada de Exatlón México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba