BECAS BENITO JUÁREZ OFRECE APOYOS ECONÓMICOS HASTA DE 17 MIL PESOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Beca Benito Juárez es un programa del Gobierno de México que busca proporcionar un apoyo económico con diferentes apoyos. Este programa forma parte de Becas AMLO, becas por parte del Gobierno Federal que busca apoyar a millones de estudiantes de México.


La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene convocatorias abiertas, por lo que ya puedes hacer tu registro.


Los montos establecidos van desde cuatro mil hasta 17 mil pesos, para diferentes perfiles, desde estudiantes hasta egresados de la licenciatura o técnico superior universitario, inscritos en instituciones públicas de educación superior de México que ya hayan iniciado trámites para el servicio social, realizar la tesis u otra actividad para titularse.


El programa de becas actualizó el Sistema mi beca Benito Juárez para ofrecer una mejor atención, si ya estas inscrito es importante actualizar los datos, ingresando al sistema “Mi beca Benito Juárez”. Solo tienes que ingresar con tu CURP, y consulta tu estatus como becaria o becario, solicita la corrección o actualización de tus datos y/o soluciona tus dudas.


Puedes visitar la página oficial para conocer más información sobre las convocatorias actuales https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/convocatorias-2021-elisa-acuna?idiom=es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

1 comentario en “BECAS BENITO JUÁREZ OFRECE APOYOS ECONÓMICOS HASTA DE 17 MIL PESOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba