MARA LEZAMA SE REÚNE CON EL PRIMER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO, DON JESÚS MARTÍNEZ ROSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, visitó la capital del Estado este fin de semana, en donde se reunió con el primer gobernador electo de Quintana Roo en el año de 1975, Don Jesús Martínez Ross.

Mediante una amena charla, la presidenta de Cancún recalcó la importancia de Chetumal como capital al ser un bastión histórico del Estado y reconocer la esencia de esta tierra maya.

De igual manera estuvieron acompañados por el músico y autor del Himno a Quintana Roo, Marcos Ramírez Canul; así como del poeta bacalarence, Ramón Iván Suárez Caamal.

La reunión se llevo a cabo en la Casa de la Crónica ubicada en el Parque de los Caimanes, en donde realizó un recorrido por los pasajes históricos de la capital, guiada por el anfitrión Fabián Herrera Manzanilla.

Más tarde Mara Lezama fue visitada por la presidenta de la agrupación de mujeres chetumaleñas, Doña Conchita Terrazas, quien le hizo la entrega de un objeto significativo de la zona sur del Estado como lo es el traje de la Chetumaleña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba