SOSTIENE CARLOS JOAQUÍN REUNIÓN VIRTUAL CON LA EMBAJADORA DE MÉXICO EN BELICE PARA BUSCA ESTRATEGIAS DE REAPERTURA FRONTERIZA ENTRE LOS DOS PAÍSES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Este domingo 1 de agosto el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sostuvo una reunión de trabajo de manera virtual con la embajadora de México en Belice, Martha Zamarripa, esto con el fin de buscar estrategias comerciales para la reapertura de la frontera en la zona sur del Estado.

En dicho encuentro Carlos Joaquín abordó junto a la diplomática los temas relacionados con las oportunidades comerciales y sanitarias en beneficio de la frontera sur. De igual manera la apertura de la frontera y promoción turística de la capital del Estado.

El mandatario estatal aprovechó para analizar junto a Martha Zamarripa las condiciones existentes para la posible reapertura de la frontera de México con Belice. De igual manera se tocaron temas como el fortalecimiento de la promoción de la capital del Estado, así como del potencial turístico y comercial que tienen Chetumal, Bacalar y Mahahual; para de esta forma contribuir a la reactivación económica de la entidad.

Por último, se analizaron las medidas que se están aplicando en el Estado para frenar la proliferación del Covid-19 y sus variantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba