CONSIDERAN LA VACUNA CONTRA COVID-19 PARA NIÑOS QUE REQUIERAN PROTECCIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Aún no se tiene certeza si la vacuna contra el covid-19 será aplicada a menores de edad en México, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que se está contemplando suministrar la vacuna a niños, niñas y jóvenes que requieran una protección especial.


El presidente de México explicó los motivos por los que la vacuna aún no está considerada en el plan de vacunación a menores de edad, ya que primero se deben hacer pruebas científicas, de organismos internacionales para que avalen la aplicación en los menos.

“Esperamos que, para el próximo invierno, ya se tenga la vacunación de toda la población mayor de 18 años. No descartamos que, en el caso de niños, de jóvenes con problemas de enfermedades, que ameritan una protección especial, si los organismos de salud internacional lo aprueban, también sean vacunados en nuestro país” expresó Andrés Manuel López Obrador.


Debido a que los contagios aún no frenan, las autoridades de salud federal recomiendan a los padres de familia, cuidar a los menores y poner el ejemplo, portando el cubrebocas de manera correcta, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba