IMJUVE Y FONATUR DAN APOYO ECONÓMICO A JÓVENES DEL SUR POR PARTICIPAR COMO BRIGADISTAS PARA EL TREN MAYA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo y el Instituto Mexicano de la Juventud invitaron a los jóvenes del sur del país, entre 15 y 29 años de edad y con interés por el trabajo comunitario a participar como brigadistas para el proyecto del Tren Maya.


Los brigadistas recibirán un apoyo económico mensual de $4 mil 310 pesos por un plazo de cinco meses de colaboración y se les otorgará un recurso de 5 mil pesos para asistencia médica.


La convocatoria forma parte del programa “Jóvenes por la Transformación, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur 2021”, se realizará en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


El objetivo es incluir plenamente a las juventudes del sureste en el proyecto, principalmente a los pertenecientes de los pueblos indígenas, de tal forma que entre el miércoles y sábado su personal asistirá a diversas localidades para iniciar el reclutamiento.


Las personas que estén interesadas pueden postularse y tienen hasta el 15 de agosto para subir la documentación requerida en la plataforma digital del Imjuve:
https://jovenesporlatransformacion.imjuventud.gob.mx/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba