CLAUSURAN 60 FIESTAS CLANDESTINAS EN QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Durante los primeros siete meses, han sido desmanteladas 60 fiestas clandestinas en Quintana Roo, de acuerdo a la información proporcionada por el director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado, Miguel Pino Murillo.


Las fiestas clandestinas rompen con todos los protocolos de salubridad emitidos por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus, cada mes se descubrieron al menos ocho fiestas, 22 de ellas han sido en la selva.


Los operativos se realizan con el fin de salvaguardar la salud de todos y así evitar la propagación del coronavirus en Quintana Roo, ya que se enfrenta la tercera ola de la pandemia, principalmente ante la presencia de la variante Delta.


Los eventos han sido principalmente en la Zona norte, en los municipios de Tulum y Playa del Carmen, las fiestas clandestinas se promocionan a través de Facebook, en donde se anuncian en grupos el mismo día del evento y se tiene que confirmar asistencia a los números que se indican para recibir la ubicación media hora antes del evento.


Aunque se realizan operativos, los organizadores lo hacen cada vez más lejos como ocurrió con una fiesta organizada en Tulum que terminó en el cenote Chemax en el Estado de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba