DESTITUYEN A DIRECTOR DE TRANSITO DE CANCÚN POR CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Jaime Joel Lira Cetina, director de tránsito de Benito Juárez, fue detenido este lunes 9 de agosto por violencia familiar, donde fue acusado de golpear y amenazar a su esposa, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que ya fue cesado de manera inmediata de su cargo.


Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes cuando se informó un caso de violencia familiar al 911 donde acudió el personal del Geavi, a petición de la víctima, esposa de Lira Cetina por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.


La mujer fue llevada a la Fiscalía por los agentes municipales para interponer su denuncia por el delito de violencia familiar.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el director de Tránsito fue dado de baja por conducta inaceptable, alejada de los principios de dicha institución policial.


Hasta el momento se sabe que Filadelfo González Catalán será quien ocupe el cargo, quien también se desempeñaba como subdirector de Tránsito en el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba