MATAN A MACHETAZOS A EMPLEADA DE UNA FINANCIERA, EN VERACRUZ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El 1 de agosto fue reportada como desaparecida Mónica García, mujer de 27 años, quien después de haber salido a cobrar un adeudo a un cliente, fue encontrada sin vida en la comunidad de Manuel María Contreras, Veracruz luego de que su agresor confesó.

Foto ilustrativa

El día domingo 1 de agosto los familiares dieron parte a las autoridades de la desaparición de Mónica, por lo que el jueves 5 por la tarde acudieron al domicilio del agresor tras realizar las investigaciones previas, al llegar los agentes fueron agredidos verbalmente por el deudor quien les dijo que si no se iban los iba a “machetear”. Esto levantó las sospechas de los oficiales quienes detuvieron al sujeto por ultrajes a la autoridad.


El agresor confesó que el cuerpo de la mujer se localizaba en el interior de una letrina, por lo que los policías acudieron a revisar y ahí encontraron el cadáver.


De acuerdo a los datos preliminares el deudor se sintió hostigado por tener que recibir llamadas y visitas para cobrarle y asesinó a la empleada de la financiera a machetazos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba