HIJO DE LA REINA ISABEL ES ACUSADO DE ABUSO A UN MENOR DE EDAD EN NUEVA YORK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Este lunes 9 de agosto, fue presentada una demanda en la corte federal de Nueva York, donde se acusa al príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel, por haber abusado sexualmente de una mujer cuando ella aún tenía 17 años.


Virginia Giuffre presentó una demanda en contra del príncipe Andrés, en donde narró cómo fue víctima de abuso por manos de este mismo y de Jeffrey Epstein.


En 2019, el príncipe Andrés de 61 años, aseguró que nunca tuvo relaciones sexuales con Giuffre diciendo que “no sucedió”, la demanda se realizó casi dos años después de la muerte de Epstein en la cárcel de Nueva York, cuando se esperaba el juicio por tráfico sexual infantil y cargos de conspiración.


El hecho de tener cercanía con el pederasta Jeffrey Epstein y su amiga Ghislaine Maxwell quien se dice que les conseguía a las menores de edad de las que abusaban, deja mucho para pensar sobre su inocencia.


Existen diversas fotos donde el príncipe Andrés está con Virginia Giuffre a los 17 años, así que no podría decir que no la conoce, aunque dice que no recuerda cómo la conoció, todo parece indicar que fue por Jeffrey Epstein.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba