#JUSTICIAPARAZEUS; VECINOS GOLPEAN Y ASESINAN SALVAJEMENTE A UN PERRO EN CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El día sábado 7 de agosto fue asesinado a golpes en la ciudad de Chetumal, un canino que respondía al nombre de Zeus, a manos de vecinos de la colonia Pacto Obrero. A través de las redes sociales los dueños del perro piden justicia.


Hace 6 años Zeus fue abandonado en la calle junto con sus hermanos, ciudadanos de buen corazón adoptaron a la pequeña camada, comentan que el perro era manso en su comportamiento y con mucha energía, por lo que ladraba dentro de su hogar.


El sábado, los dueños de Zeus salieron a trabajar, por lo que él y su hermana tuvieron la curiosidad de salir de su casa, para su mala suerte se toparon con unos vecinos agresivos, quienes los agarraron a golpes con un bate. Una persona que vio lo acontecido intentó ayudar a los caninos, pero ya era muy tarde.


Al llegar los dueños Zeus se percataron que sus mascotas se encontraban tiradas a un lado de su casa, por lo que enseguida fueron llevados a la veterinaria K9. Ante el dolor insoportable, Zeus no resistió, y para evitar su agonía tuvo que ser inyectado de manera que no siguiera sufriendo.


Los dueños de Zeus interpusieron una demanda en contra de los agresores y pidieron que no quede impune este acto, ya que no es la primera vez que se suscita un caso como este, pues muchos perros y gatos de la colonia Pacto Obrero han sido asesinados o envenenados por vecinos agresivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba