Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DEVELACIÓN DE LA PLACA DEL CAMPO DE BÉISBOL 1 DE SEPTIEMBRE EN OTHÓN P. BLANCO

Este fin de semana el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, realizó la revelación e inauguración de la placa del campo de béisbol 1º de Septiembre, donde expresó que con la primicia de que siga existiendo este complejo deportivo, se realicen encuentros de garra de primera fuerza amateur y de principiantes, así mismo mencionó la afición del propio presidente de México como jugador y aficionado.

El presidente municipal compartió con los aficionados del deporte, la oficialización del campo con el nombre Primero de Septiembre en recuerdo y homenaje al personaje que inició este bonito deporte en el Emblemático campo deportivo.


Este deporte ha sido un valor chetumaleño impulsor de talentos a las grandes ligas y que fuera una gran experiencia que hoy permite compartirse entre la juventud y la niñez, así como de los adultos que cada domingo asisten a los encuentros de garra en el Diamante.


Otoniel Segovia, felicitó y gritó “Play Ball”, para posteriormente finalizar con la develación de la placa alusiva del Campo deportivo acompañado por el hijo del homenajeado Marco Rivera.


En este evento asistieron el secretario general Alejandro Rivera, Romero, El oficial Mayor Álvaro Canche Novelo, el director del Instituto de la Cultura Física y el Deporte, Héctor Herrera Valerio, Emmanuel Magaña Cirerol, Dir. De Fiscalización, así como el presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Othón P. Blanco Pedro Casanova y la familia.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks