GRACE CAUSA TRAGEDIA; MUERE MUJER Y SUS CINCO HIJOS TRAS DESLAVE EN VERACRUZ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García informó que el huracán Grace provocó varias tragedias tragedia, dejando como saldo la muerte de ocho personas en el Estado, entre ellas se encuentra una mujer y sus cinco hijos, todos menores de edad.


Grace llegó el sábado 21 de agosto a las costas de Veracruz como huracán categoría 3, trayendo consigo lluvias intensas lo que provocó un alud en una zona del municipio de Xalapa, donde una ladera se derrumbó sobre la pequeña casa en donde se encontraba la madre con sus hijos.


Adán Moreno, esposo de la mujer y padre de los niños fallecidos recordó con tristeza, cuando vio que la casa de materiales frágiles quedó aplastada junto a Dora Isabel y los menores, entre ellos una bebé de 15 días de nacida, un niño de 2 años, otros dos de 4 y 5 años y el mayor de 8 años.


Explicó que ya se encontraba dirigiéndose a trabajar cuando escuchó un golpe en la lámina y cuando salió a la calle pudo ver la tierra cayendo sobre su vivienda, con ayuda de sus familiares y vecinos escarbaron para encontrar a su familia, pero sólo uno de ellos se salvó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba