ENCUENTRAN AL PRESUNTO FEMINICIDA DE LUCELY, EN PUERTO AVENTURAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El domingo 30 de agosto fue hallada sin vida en un área verde de la comunidad de Puerto Maya, Lucely Jacqueline Uc Chulin, de 26 años de edad, quien había viajado desde Campeche para solicitar un empleo en un hotel de la Riviera Maya.


La mujer se retiró de las instalaciones y se dirigió a la comunidad de Puerto Maya en el municipio de Solidaridad, donde se encontraba su vivienda, pero ella nunca llegó, por lo que el hecho fue reportado a los números de emergencia por sus familiares.


Al lugar donde se encontraba el cuerpo, acudieron peritos de diversas especialidades al igual que elementos de la policía de investigación, donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a Lucely, por lo que las autoridades recabaron datos de prueba para identificar al agresor.


El agresor fue identificado como Fredi F. M. T. de 21 años de edad, originario de Chiapas, quien también se había presentado en el mismo centro de hospedaje a concluir con su trámite de contratación, fue detenido sobre la avenida Calzada Puerto Maya, en el fraccionamiento con el mismo nombre, en las próximas horas se determinará la situación jurídica.


Las cámaras de seguridad lograron avistar a Fredi F. M. T. siguiendo a Lucely momentos antes de que ella desapareciera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba