CONFIESA FEMINICIDA DE LUCELY HABERLA ASESINADO; AUTORIDADES CATEAN SU VIVIENDA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El 25 de agosto Lucely fue llevada por su presunto asesino a un cenote en el fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente a Puerto Aventuras, quien la ingresó con engaños en una brecha para asesinarla y tener relaciones sexuales con su cadáver.


Fredy Francisco confesó haber cometido este feminicidio luego de su detención, tras las investigaciones de los agentes quienes ya tenían ubicado a este sospechoso, ya que al revisar los videos de vigilancia en calles de Puerto Aventuras se percataron que la víctima se fue en compañía del hoy detenido, por lo que el hotel proporcionó las solicitudes de empleo de ambos, para agilizar la detención del sospechoso.


La víctima y el victimario abordaron la misma van con rumbo a Playa del Carmen, ya que la joven quería pasar a ver a su hermana en Puerto Maya, Fredy le comentó que él también vivía allí, por lo que descendieron juntos y él la acompañó, a mitad del camino le propuso acudir a un cenote a lo que ella accedió.


Rumbo al lugar, hizo que ingresaran por la brecha con engaños, “para acortar camino”, y allí a 30 metros dentro de la vegetación le propuso tener sexo, a lo que ella no accedió. El agresor la golpeó con el puño cerrado y la tiró al suelo, para luego asesinarla arrojándole una piedra en la cabeza, acto seguido mantuvo relaciones sexuales con el cadáver, que luego trasladó a un hueco y tapó con piedras. En el lugar de los hechos un brazo quedó visible, lo que hizo posible su ubicación por parte de las autoridades.


La fiscalía general de Quintana Roo informó que los policías de investigación cumplieron una orden de cateo a un inmueble que era habitado por el probable participante en la comisión del delito de feminicidio, los peritos recabaron evidencias para fortalecer los datos de prueba a la carpeta de investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba