MARA LEZAMA ANUNCIA APP GRATUITA PARA LA PROMOCIÓN DE NEGOCIOS EN CANCÚN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la presidenta municipal, Mara Lezama, anunciaron la creación de una nueva App Móvil “Discover Cancún”, donde los empresarios y emprendedores podrán registrarte totalmente gratis para promocionar sus productos y servicios, apoyando así la reactivación económica del caribe mexicano.

“El hacer de Cancún un referente mundial, al aplicar nuevas herramientas tecnológicas y ser el epicentro de la reactivación económica nacional, es una tarea común, entre sociedad civil organizada y gobierno municipal, para generar desarrollo económico y traducirlo en prosperidad compartida”, explicó Mara Lezama.

Discover Cancún será una app, donde absolutamente todos los giros de negocios serán aceptados, esto con la finalidad de que los turistas puedan ingresar y encontrar lo que en ese momento se le apetezca visitar, consumir o comprar.

Esta herramienta tecnológica fue desarrollada por la Dirección Municipal de Benito Juárez y financiada por el Consejo para la Promoción Turística de Quintana Roo.

Mara Lezama a través de sus redes sociales invitó a ciudadanía a descargar la aplicación, “Si ofreces algún producto o un servicio en materia turística, ¡regístrate para que locales y turistas puedan conocer tu negocio fácilmente, será totalmente gratis!”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba