RAMÓN AGUILAR: DIPUTADOS DE MORENA NO REPRESENTAN LOS IDEALES DE LA 4T EN QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, diputada que coordino los trabajos de Morena en el congreso de Quintana Roo, no representa los ideales de la Cuarta transformación, pues ahora se une como diputada federal suplente del PVEM. Esto en el marco del arranque del tercer y último año de ejercicio constitucional, de la XVI Legislatura.

Los grupos al interior de Morena que en Quintana Roo han ganado, lo han hecho gracias al cariño que la gente le tiene al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y a su marca política, y no por su trabajo o por ser representación de la militancia.

Muchos diputados del congreso que están buscando su reelección lo hacen a través del cambio de colores, buscando siempre el interés propio por arriba de los intereses ciudadanos, una clara muestra de ello Cristina Torres, quien una noche anterior se subió a la votación para que con ello Tepy Gutiérrez y Humberto Gasca ganaran la mesa directiva y la coordinación respectivamente.

Por su parte la diputada ex panista María Cristina Torres Gómez, anunció su regreso al Congreso de Quintana Roo mediante la bancada de Morena, a través de un oficio dirigido a la Comisión Permanente del Congreso del Estado. Esto representa una inestabilidad para la oposición, cuando la fracción del PAN está por tomar la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso.

Los grupos de poder en Quintana Roo pasan por encima de la militancia a cualquier costo. Electoralmente si quienes hacen política en el Estado estuvieran en uno donde no quisieran a AMLO, vivirían derrotas como las vistas en Jalisco, Querétaro, Guanajuato o Chihuahua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba